viernes, 1 de abril de 2011

38. SOLICITUD DE PERMISO EXTRAORDINARIO URGENTE


38. SOLICITUD DE PERMISO EXTRAORDINARIO URGENTE

AL DIRECTOR


     D/Dña......... interno/a en este Centro Peni­ten­ciario, en situación de preventivo/penado, clasificado en .... grado, solicito LA CONCESION DE UN PERMISO EXTRORDINARIO (art. 155.1, RP y 47.1 LOGP).  Todo ello, en base a las siguientes

ALEGACIONES


PRIMERA. Relatar la situación y los motivos por los que se solicita el permiso. Éstos pueden ser:

         - Fallecimiento de ........
         - Enfermedad grave de .....
         - Alumbramiento de ........
         - Otros ...................

SEGUNDA. (Para los casos de enfermedad grave) Que me encuentro gravemente enfermo y estoy a la espera de la concesión de la libertad condicional del artículo 196.2 del Reglamento Penitenciario –92 CP--. Adjunto los informes médicos que acreditan mi situación. Como la tramitación del tercer grado y de la libertad condicional van a tardar unas semanas, y mi es­tancia en prisión está agravando mi enfermedad facilitando la adquisición de enfermedades oportunistas, es por lo que necesi­to quedar en libertad con la concesión de este permiso extra­ordinario que se solicita.

 Que durante este permiso residiré en el domicilio de mi familia/persona/asociación, sito en la C/...........teléfono ......., comprometiéndome a presentarme en ese Juzgado cuando lo estimen necesario.  (Utilizar en el caso de enfermos graves durante la tramitación del artículo 92 CP).

Por ello,
SOLICITO al Director la concesión con carácter de urgencia de permiso extraordinario de .... días y designo como domicilio en el que permaneceré ..........


En.......a.....de......de......









No hay comentarios:

Publicar un comentario