viernes, 1 de abril de 2011

90. SOLICITUD DE ABOGADO Y PROCURADOR DE LOS DE TURNO DE OFI­CIO

90. SOLICITUD DE ABOGADO Y PROCURADOR DE LOS DE TURNO DE OFI­CIO 
Este modelo se puede utilizar para solicitar abogado y pro­curador en los Recursos de Apelación frente a los Autos dicta­dos por los Juzgados de Vigilancia Penitenciaria. O para interponer recurso de casación por denegación de la aplicación del artículo 70.2. También se puede utilizar para interponer un Recurso de Amparo ante el Tribunal Constitucional cuando se vulnere un derecho fundamental.
-------------------------------------------------­-------------------------------------------------------------

Juzgado de Instrucción núm.
Diligencias previas (o Procedimiento Abreviado núm.)
Juzgado de Vigilancia Penitenciaria núm.


AL JUZGADO


D/Dña........, mayor de edad, con domicilio en .....­.. calle de...... C.P.......­... teléfono ....... y DNI ....... (o interno/a en el Centro Penitenciario de........) incurso en la causa arriba re­fe­renciada, ante el Juzgado com­parezco y como mejor proceda en Derecho,

DIGO:

Que por medio del presente escrito vengo a solicitar aboga­do que me defienda y procurador que me represente, inscritos ambos en el Turno de Oficio.

 (Que vengo a solicitar abogado y procurador de los de Turno de Oficio a fin de interponer Recurso de Apelación contra la resolución dictada por el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria. O para interponer recurso de casación por denegación de la aplicación del artículo 70.2. También se puede utilizar para interponer un Recurso de Amparo ante el Tribunal Constitucional cuando se vulnere un derecho fundamental).

En su virtud,

SUPLICO al Juzgado, que tenga por presentado este escrito y una vez admitido, sírvase designarme abogado y procurador de los del Turno de Oficio.

OTROSI DIGO, que mientras se tramite esta petición solicito que se suspenda el plazo para interponer recurso.

En su virtud,

SUPLICO al Juzgado, que tenga por realizada la anterior manifestación.

En.....a....de....de......


No hay comentarios:

Publicar un comentario