viernes, 1 de abril de 2011

45. SOLICITUD DE SUSPENSION DE UNA SANCION DE AISLAMIENTO

45. SOLICITUD DE SUSPENSION DE UNA SANCION DE AISLAMIENTO


A LA COMISION DISCIPLINARIA


D/Dña........,interno/a en el Centro Penitenciario de........, y cuyas demás circunstancias personales ya constan en el expediente penitenciario, ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en Derecho,

DIGO:

Que por medio del presente escrito vengo a solicitar la suspensión de la sanción de aislamiento., y la reducción de la misma pasados los tres meses de suspensión. Todo ello en base a las siguientes

ALEGACIONES


PRIMERA. Que el día ...... fui  sancionado a una sanción de aislamiento en celda. Llevo en esta prisión desde el día ...... Nunca he sido sancionado y he desempeñado los siguientes destinos y tareas.........; así como he participado en las actividades de ...... realizando los siguientes cursos......

SEGUNDA. Que padezco un transtorno psicológico que impide que sea encerrrado (describir y aportar informe médico); o que estoy desempeñando un curso de .... que es necesario para mi formación profesional, y de cumplir la sanción lo perdería;  que tengo que examinarme de .........; o que tengo un destino que me aporta experiencia profesional y no puedo perderlo. (Se pueden aportar todo tipo de justificaciones)
 
TERCERA. Que el reglamento Penitenciario establece la posibilidad de suspender la ejecución de la sanción de aislamiento impuesta en atención a los fines de reinserción y reeducación o, a las circunstancias personales del sancionado.

En su virtud,

SUPLICO a la Comisión Disciplinaria, que tenga por presentado este escrito y acceda a suspender el cumplimiento de la sanción por tres meses, pasados lo cuales solicito que se reduzca la misma.


En.......a.....de.....de........




No hay comentarios:

Publicar un comentario