viernes, 1 de abril de 2011

65. MODELO DE DEMANDA POR ASUNTO DE CANTIDAD

65. MODELO DE DEMANDA POR ASUNTO DE CANTIDAD
AL JUZGADO DE LO SOCIAL
D......., mayor de edad, provisto de DNI núm....., con domicilio a efectos de notificaciones en el Centro Penitenciario......, ante ese Organismo comparece y, como mejor proceda en Derecho,
DIGO
Que por medio del presente escrito vengo a formular DEMANDA por asunto de CANTIDAD, frente al ORGANISMO AUTÓNOMO DE TRABAJO Y PRESTACIONES PENITENCIARIAS, con domicilio en ......... con arreglo al art. 134.5 del Reglamento Penitenciario en relación con el art. 69 de la Ley de Procedimiento Laboral, con arreglo a los siguientes:
HECHOS
Primero. El dicente viene prestando servicios para el Organismo Autónomo sin solución de continuidad de (día) de (mes) de (año), y salario diario de ..... ptas (mensual entre 30), sin contar la prorrata de pagas extras.
La relación laboral se formalizó sobre la base del Contrato de tipo (detallar aquí la duración y la referencia del mismo) en vigor inicialmente previsto desde el día ....hasta el....
Segundo. La empresa le adecuada las cantidades que se especifican a continuación por los siguientes conceptos:
(Según el Modelo de Reclamación Previa de cantidad).
Tercero. Formulada la correspondiente Reclamación Previa con fecha .... (aún no se ha recibido contestación alguna/ha venido a denegar la petición realizada por el trabajador que suscribe)
En su virtud,
SUPLICO al Juzgado que, habiendo por presentado este escrito se sirva admitirlo, y previos los trámites oportunos se sirva dar día y hora con citación de las partes para la celebración del Acto de Juicio, para en definitiva dictar Sentencia que condene a la empresa a abonar al actor la cantidad especificada en el hecho segundo de esta demanda, con más el 10% en concepto de mora patronal.
OTROSÍ DIGO que, interesa a esta parte con carácter imprescindible la práctica de la prueba testifical, en las personas de D..... D....., y D......, con domicilio a efectos de notificación en el Centro Penitenciario arriba referenciado, por lo cual SUPLICA que, tenga a bien la práctica del indicado medio de prueba, y se sirva acordar lo necesario para práctica.
SEGUNDO OTROSÍ DIGO que, interesa de acuerdo con los arst. 18 y 21.2.3 y 4 de la Ley de Procedimiento Laboral contar con la asistencia letrada especializada para el presente procedimiento laboral por lo cual solicita se oficie lo oportuno y designe de entre la lista del Turno de Oficio del Ilustre Colegio de Abogados de ....., comunicándolo al abajo firmante con antelación suficiente al trámite de la vista, por lo cual SUPLICA que, se sirva acordar lo necesario a fin de cubrir el derecho de asistencia indicado.
En....a.....de.....de....

No hay comentarios:

Publicar un comentario